Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2013

Otro golpe para la UC: Lasarte deja la banca cruzada

El técnico hará efectiva su decisión al finalizar la participación del cuadro universitario en la Liguilla del Campeonato de Apertura. "La frustración en el fútbol es lo peor. Entiendo a los hinchas", manifestó el trasandino.

Por
Compartir

Tras una nueva final en que la Universidad Católica se vio relegada al segundo lugar, el director técnico Martín Lasarte dio a conocer su salida de la banca cruzada.

La noticia fue confirmada a través de un escueto comunicado en la página Cruzados.cl, donde se aclara que “Martín Lasarte anunció que dejará su cargo una vez finalizada la participación de la UC en la Liguilla del Campeonato de Apertura”.

“Cruzados valora y agradece de manera muy especial, su buen trabajo, profesionalismo y compromiso con la institución, durante el año y medio  que estuvo al mando del Plantel Profesional”, agrega el texto.

El club, continúa el comunicado, “lamenta que no hayamos podido conseguir el título de campeón que por su labor mereció obtener y le desea todo el éxito en su futuro personal y laboral”.

Mientras, en la cuenta de Twitter UC Oficial Cruzados, se publicaron extractos de las declaraciones de Lasarte, donde éste afirma comprender el malestar de los fanáticos. “La frustración en el fútbol es lo peor. Siempre fuimos protagonistas, pero no fue… Entiendo a los hinchas“, manifestó.

Por su parte, el presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, dijo en la ocasión que “quiero agradecer a Martín por su entrega y trabajo. Lamentablemente hemos perdido 3 finales“, acotó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes