Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2013

Eduardo Vargas y sorteo del Mundial: "No le tenemos miedo a nadie"

El atacante expresó que "está difícil, pero nosotros tenemos buen equipo para hacer las cosas bien", dejando en claro que "no le tenemos miedo a nadie y tengan confianza en nosotros".

Por
Compartir

Eduardo Vargas, delantero de la Selección chilena, se encuentra de vacaciones en nuestro país y comentó el sorteo del Mundial 2014, donde Chile deberá enfrentar a Australia, España y Holanda.

El atacante expresó que “está difícil, pero nosotros tenemos buen equipo para hacer las cosas bien”, dejando en claro que “no le tenemos miedo a nadie y tengan confianza en nosotros”.

Vargas también tuvo palabras para comentar su temporada, donde fue figura en la Roja y en Gremio de Porto Alegre, indicando que “cierro un buen año en la selección, en Brasil y espero seguir así en el Mundial”.

Sin embargo, no quiso emitir mayores comentarios sobre su futuro inmediato, a pesar de que medios brasileños ya lo ven vistiendo las camisetas de Santos y Sao Paulo este 2014, declarando a Emol que “estamos viendo club con mi representante, aunque no sé nada más”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes