Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2013

La U y Palestino reparten puntos en el inicio de la liguilla

El primer gol vino gracias a una mano en el área de Tamburrini al intentar bloquear un pivoteo de Enzo Gutiérrez. La falta fue convertida en gol por Issac Díaz desde los doce pasos a los 64'.

Por
Compartir

En el Estadio Santa Laura se dio inicio esta tarde a la liguilla que da pasajes a las Copas Libertadores y Sudamericana del próximo año. Los contrincantes: Universidad de Chile y Palestino. Y en un partido que fue prendiéndose con el correr de los minutos, azules y árabes lograron un empate 1 a 1 que deja a ambos en carrera para asistir a alguno de los citados torneos internacionales.

El primer tiempo fue magro, con una U desarticulada que nunca asumió a cabalidad su rol protagónico, mientras Palestino se hacía fuerte defensivamente, muy al estilo de los equipos de Emiliano Astorga.

El segundo tiempo, en cambio, fue de ida y vuelta, con la U arrinconando a los tetracolores en su área, pero sufriendo en los contragolpes.

El primer gol vino gracias a una mano en el área de Pablo Tamburrini al intentar bloquear un pivoteo de Enzo Gutiérrez. La falta fue convertida en gol por Issac Díaz desde los doce pasos a los 64′.

Pero cuando parecía que el panorama se le aclaraba a los laicos, vino una gran jugada palestinista donde, tras pase de Gutiérrez, Sergio López convierte el empate a los 67′.

La vuelta se jugará el próximo lunes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes