Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2014

Pitbull, JLo y Claudia Leitte interpretarán la canción oficial de Brasil 2014

"Una canción une al mundo 'We are One'", escribió Pitbull en su perfil de Twitter anoche, adelantándose incluso al anuncio oficial de la FIFA.

Por
Compartir

“We are one”, del rapero estadounidense de origen cubano Pitbull, en colaboración con Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte, será la canción oficial del Mundial de Brasil, según anunció por sorpresa el cantante en su cuenta de Twitter, adelantándose a la FIFA.

“Una canción une al mundo ‘We are One'”, escribió Pitbull en su perfil en la red social anoche, en un mensaje acompañado de una foto suya junto a Claudia Leitte, y en el que, además de la brasileña, se refirió a Jennifer López y a la Copa del Mundo de fútbol.

Esta mañana, el cantante colgó otra foto en la red social en la que se ve su nombre artístico junto al logotipo del Mundial de Brasil.

 

La FIFA confirmó la noticia en una conferencia de prensa en el histórico Estadio Maracaná, con la presencia de Claudia Leitte, Pitbull y el secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke.

En un comunicado en su página web, la organización destacó que el tema “captura la atmósfera colorida de la nación anfitriona de 2014″,  y que “la canción encenderá la emoción que sienten los aficionados al fútbol de todo el mundo en el período previo a la Copa Mundial de la FIFA 2014″,

Pitbull y Jennifer López ya han colaborado anteriormente en otras tres ocasiones, la última el año pasado, en el tema “Live it Up”, que aparecerá en el próximo disco de la cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño.

“We are one” será la tercera canción de un Mundial de cantantes latinos, después de  “Waka Waka” de Shakira y “La Copa de la Vida”, de Ricky Martin para la Copa del Mundo de Francia de 1998.

Martin grabará también una canción para el disco oficial del Mundial de 2014, que empieza el 12 de junio, ya que será uno de los jueces del concurso internacional organizado para escoger una de las canciones que se incluirán en el álbum, interpretada también por el artista puertorriqueño.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes