Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2014

[Video] Este es el comercial de Scarlett Johansson que no verás en el SuperBowl

La cadena Fox vetó una frase del aviso que aludía directamente a dos marcas que están entre los grandes auspiciadores del evento más visto de la TV norteamericana.

Por
Compartir

El domingo próximo, en Estados Unidos, se disputará el Super Bowl, la final de la liga de  fútbol americano (NFL), uno de los eventos más esperados en el país del norte, tanto por el aspecto deportivo como por ser la transmisión televisiva con mayores índices de audiencia. 

Es el show que todos quieren ver, y donde por supuesto todos quieren estar, especialmente las marcas. Por ello, los comerciales del “SuperTazón” suelen ser de los más creativos -y los más caros.

Así, la marca de bebidas israelí Sodastream se la jugó con una sensual pieza que tiene a Scarlett Johansson como protagonista. Sin embargo, el aviso no pasó el visto bueno de la cadena Fox -que transmite el evento- ya que éste finaliza con la frase “Lo siento, Coca Cola y Pepsi“.

¿Cuál es el problema? Que las marcas aludidas son dos de los mayores auspiciadores del SuperBowl.

“¿Qué anunciante en América no menciona a un competidor? Este es el tipo de cosas que suceden en China. Estoy decepcionado como americano”, dijo al respecto el director ejecutivo de Sodastream, Daniel Birnbaum., quien agregó que la frase sería descartada. Voceros de Coca Cola, por su parte, niegan haber presionado a la cadena Fox.

El caso de la bebida israelí -que además enfrenta una campaña por fabricar sus productos en una planta ubicada en un asentamiento ilegal en los territorios palestinos ocupados–  no es el único: organizaciones como PETA (Personas por el Tratamiento Ético a los Animales) y marcas más pequeñas como GoDaddy envían comerciales que con toda probabilidad no serán aceptados para el SuperBowl.

¿La razón? Las piezas más tarde son subidas a Internet, pero ahora con la “publicidad” extra de ser “el aviso censurado”, con lo que de todas formas logran viralizarse.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zxq4ziu-wrI[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes