Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2014

Vuelta de carnero: Sampaoli dice ahora que se quedará hasta el Mundial 2018

"Deseo aclarar que tengo un compromiso con el fútbol chileno y con el Presidente de la ANFP en orden a trabajar como director técnico de la Selección Nacional de Chile hasta después de la ronda suramericana para clasificar al Mundial de Rusia 2018", indicó en un comunicado.

Por
Compartir

Parece que un fuerte reto se llevó el entrenador nacional Jorge Sampaoli por parte de la ANFP, luego que este viernes se diera a conocer una entrevista a Marca de España donde confesaba que su sueño era entrenar en Europa una vez finalizada la participación de Chile en Brasil 2014.

En la entrevista con el medio español, el de Casilda declaraba que “uno siempre se ilusiona con venir a Europa en algún momento. Ojalá el Mundial me dé esa posibilidad, que es lo que le ilusiona a todo entrenador sudamericano”, además de señalar que estaba tomando clases de inglés e italiano, por si “salta la liebre”.

Es por ello que a través del sitio oficial de la ANFP dio a conocer una declaración en la cual señala que “ante algunas interpretaciones que han realizado medios de comunicación chilenos, deseo aclarar que tengo un compromiso con el fútbol chileno y con el Presidente de la ANFP en orden a trabajar como director técnico de la Selección Nacional de Chile hasta después de la ronda suramericana para clasificar al Mundial de Rusia 2018″.

“Tal compromiso, refrendado por la palabra que empeñé con el Presidente de la ANFP, en quien tengo absoluta confianza, lo voy a cumplir según lo pactado”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes