Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2014

[VIDEO] Rutina en suelo le valió a Tomás González su primera medalla de oro en los Odesur

"El público nos pone nerviosos, pero también nos da confianza. Estoy contento por el oro y mañana iré por la final de salto", manifestó Tomás González. Otro chileno, Juan Pablo González, obtuvo la plata.

Por
Compartir

El gimnasta chileno Tomás González ganó esta tarde una medalla de oro en la prueba de suelo en los Juegos Sudamericanos Santiago 2014. El nacional logró un puntaje de 15.666, superando al también chileno Juan Pablo González,  y al colombiano Jossimar Calvo, quien obtuvo el bronce.

“El público nos pone nerviosos, pero también nos da confianza. Estoy contento por el oro y mañana iré por la final de salto”, manifestó Tomás González.

A su turno, el medallista de plata, Juan Pablo González, sostuvo que “la cantidad de gente para mí fue una motivación”. “Estoy conforme, contentísimo. La medalla era lo que venía a buscar”, dijo, según consigna La Tercera.

Tomás no pudo repetir más tarde en la final de caballete con arzones, donde terminó quinto.

En salto, Makarena Pinto logró la medalla de bronce con 13.987, mientras que Martina Castro no pudo alcanzar el podio y cerró en el cuarto lugar con 13.949. En anillas, Juan Pablo Raffo consiguió una medalla de bronce, que suma a la plata conseguida en caballete.

[youtube]http://youtu.be/f5Jvy45VCBw[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes