Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2014

[VIDEOS] O’Higgins tropieza en la segunda mitad y logra un amargo empate con Cerro Porteño

Al comenzar el segundo tiempo, los de Rancagua ganaban por 2 a 0, pero no supieron mantener el orden y tras la expulsión de Braulio Leal, los paraguayos lograron empatar en el Estadio Monumental.

Por
Compartir

En un partido de mucho roce y pierna fuerte, O’Higgins no logró imponer sus términos en el Estadio Monumental y empató 2 a 2 con Cerro Porteño de Paraguay en la Copa Libertadores. Los de Rancagua se quedan con puntos en su grupo y y pierden pisada para su clasificación a la otra ronda del torneo.

La apertura de la cuenta fue obra del lateral celeste Alejandro López, a los 36′, quien colocó un impecable tiro libre en la portería defendida por Fernández.

Y nada más empezar el segundo tiempo, a los 46′, Luis Pedro Figueroa recibe un pase en profundidad de Pablo Hernández para definir ante el portero y colocar el 2 a 0 que le daba la tranquilidad al Capo de Provincia.

Sin embargo, pronto reaccionarían los de Asunción. A los 54′ Rodolfo Gamarra toma la pelota por la izquierda del ataque del Ciclón, enfila hacia el centro y define desde fuera del área con un potente derechazo al primer palo que hace estéril la volada de Garcés.

Pero faltaba lo peor. Nueve minutos después deja la cancha Braulio Leal por doble tarjeta amarilla. De ahí en adelante, O’Higgins retrajo sus líneas y los de Cerro se fueron con todo en pos del empate. Y lo consiguieron a los 78′, tras un cabezazo de Dos Santos en dudosa posición.

En el final, lo tuvo Chávez para el Capo, pero solo en el área chica marró la oportunidad del triunfo.

[youtube]http://youtu.be/ZyN_n4jIt5M[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/E57IfL-JaUU[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes