Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2014

CSD Colo Colo le quitó el control del Estadio Monumental a Blanco y Negro

"La administración del estadio vuelve a ser de los socios, la recuperamos en todos sus sentidos y usos. A partir de la junta, el nuevo directorio fijará las políticas de uso de todos los usuarios del estadio, siendo uno de ellos Blanco y Negro. Para ellos habrá que firmar un contrato para que juegue el primer equipo y determinar las condiciones", indicó Raúl Labán.

Por
Compartir

La Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo sigue adelante con su enfrentamiento con la concesionaria Blanco y Negro y consiguió un importante triunfo luego de conseguir revocar el mandato civil que le entregaba la administración del Estadio Monumental. 

Con esto, la Corporación presidida por Raúl Labán volvió a tomar el control del recinto, como lo explicó el abogado Hernán Bosselin, “los titulares de las acciones de la Inmobiliaria vuelven a tener el control total sobre su propiedad de acuerdo a la ley. Una vez que se celebre la Junta de Accionistas, se escogerá un nuevo directorio y será éste el que tomé todas las resoluciones relativas a la Inmobiliaria”.

“Colo Colo cedió su representación en la administración del estadio a Blanco y Negro mientras estuvo en quiebra, pero una vez levantada esta medida puede volver a tomar el control y eso se logra con esta revocación al mandato”, agregó Ramón Briones.

Por su parte, Labán expresó que la Junta de Accionistas de la Inmobiliaria Estadio Monumental se llevará a cabo el 23 de abril, indicando que se buscará elegir una nueva directiva y así remover a Cristian Varela y a los demás personeros instaurados por ByN.

“La administración del estadio vuelve a ser de los socios, la recuperamos en todos sus sentidos y usos. A partir de la junta, el nuevo directorio fijará las políticas de uso de todos los usuarios del estadio, siendo uno de ellos Blanco y Negro. Para ellos habrá que firmar un contrato para que juegue el primer equipo y determinar las condiciones”, declaró a La Segunda.

El presidente de Colo Colo señaló que “hoy  Blanco y Negro dispone, libre de pago, de la infraestructura del Monumental para el desarrollo de todas sus actividades y tiene totalmente restringidas las posibilidades para que el club. En cambio ahora, cuando arriende el estadio, esos dineros en lugar de entrar a Blanco y Negro, deben ir a la Inmobiliaria, que es la administra el recinto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes