Cristian Barra sacó el habla: “Salah minimizó las denuncias por vínculos con la hinchada”

"Colo Colo ha intentado avanzar, pero finalmente no lo ha logrado, porque aún se mantienen vínculos entre estructuras del club con grupos de hinchas y eso es lo que hace que tengamos situaciones como las del domingo", declaró Barra.

Por
Cristian Barra sacó el habla: “Salah minimizó las denuncias por vínculos con la hinchada”
Compartir

Cristian Barra, quien fue cesado como jefe del Plan Estadio Seguro a días del cambio de mando, sacó el habla para lanzar fuertes críticas contra Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, acusándolo de no mostrar interés para cortar los vínculos que mantendría la concesionaria con la barra.

“Antes de que existiera la actual ley, varios clubes tenían malos hábitos. Probablemente todos, pero el primer hecho que pudimos comprobar y tener pruebas para presentarlo ante el tribunal fue éste. Me hubiera gustado ver en Colo Colo y particularmente en (Arturo) Salah una actitud de investigar por qué existían esos vínculos entre el club y los hinchas. Él minimizó la situación y le dio más importancia a si la denuncia ante la fiscalía se había hecho o no”, declaró a El Mercurio.

Y es que para Barra, “hay clubes que han hecho un esfuerzo mayor y otros, no. La U y la UC han hecho uno importante. Colo Colo ha intentado avanzar, pero finalmente no lo ha logrado, porque aún se mantienen vínculos entre estructuras del club con grupos de hinchas y eso es lo que hace que tengamos situaciones como las del domingo”.

“El club (Colo Colo) ha pasado una situación muy difícil. Recién este año revirtieron los resultados negativos. Intentaron tener buenas relaciones con un grupo de hinchas que protestaban en todos los partidos, pero es un camino equivocado. La U hizo lo contrario. Cuando se dio cuenta que sus equipos de seguridad no estaban a la altura de lo que requerían, los cambiaron completamente”, agregó. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Estadio

Últimas noticias

Populares