Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2014

Presidenta Bachelet analiza asistir a inauguración del Mundial y a estreno de Chile

"Me parece un gesto de amistad muy grande e importante, que se acompaña con una serie de gestos que ha tenido la presidenta Rousseff desde antes de que la Presidenta Bachelet asumiera el mando", dijo el embajador en Brasil, Jaime Gazmuri.

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet se encuentra analizando la posibilidad de estar presentar en la inauguración del Mundial de Fútbol 2014 y además ver el estreno de Chile ante Australia.

Fuentes de Palacio explicaron a El Mercurio que “se ha instalado con fuerza la idea de que la Presidenta asista a la inauguración del Mundial y que al día siguiente se traslade a Cuiabá, en el estado de Mato Grosso”, lugar donde la Roja se verá las caras ante los oceánicos.

Esto, luego que la Mandataria fuera invitada por la propia Dilma Rousseff en el cambio de mando que se realizó el pasado 11 de marzo. 

“Me parece un gesto de amistad muy grande e importante, que se acompaña con una serie de gestos que ha tenido la presidenta Rousseff desde antes de que la Presidenta Bachelet asumiera el mando”, dijo el embajador en Brasil, Jaime Gazmuri.

En tanto, Rousseff extendió la invitación a otros líderes mundiales, como Angela Merkel, Mariano Rajoy y el papa Francisco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes