Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2014

Clásico entre el campeón Colo Colo y Universidad Católica ya tiene árbitro

Carlos Ulloa será el encargado de impartir justicia en el partido, donde se espera que un Monumental lleno reciba al campeón actual, ya que la Intendencia autorizó un aforo de 40 mil personas.

Por
Compartir

El domingo a las 15:30 horas se jugará un nuevo clásico entre Colo Colo y Universidad Católica en el estadio Monumental, partido donde el elenco albo se presentará como el campeón del Clausura 2013-2014 y que será arbitrado por Carlos Ulloa.

Aunque en el encuentro no se juega mucho, debido a que la definición del torneo fue la semana pasada, se espera que llegue bastante público al recinto de Macul. Por lo mismo, Colo Colo comenzó hoy la venta de entradas sólo para los sectores más populares, para así evitar que la página de ticket-express y las boleterías colapsen, como sucedió en la previa del partido contra Santiago Wanderers.

De esta forma hoy en la tarde se podrán a la venta sólo los sectores de Arica, Lautaro, Tucapel y Galvarino, durante la semana se sumarán las entradas para Cordillera, Océano y Rapa Nui.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#árbitro#Colo Colo#entradas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes