Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2014

Colo Colo quiere de vuelta a Matías Fernández para la Libertadores 2015

Después de 4 años sin participar, el equipo albo se entusiasma con lo que puedan realizar el próximo año y para tener competitividad el nombre de "Matigol" sería un sueño hecho realidad.

Por
Compartir

Colo Colo ya piensa en su participación de la Copa Libertadores 2015. Para convertirse en candidato, el nombre de Matías Fernández suena como el gran refuerzo. Lo primero que hará la dirigencia de Blanco y Negro es llamar al volante para saber si está dispuesto a jugar el máximo torneo sudamericano.

Después de 4 años sin participar, el equipo albo se entusiasma con lo que puedan realizar el próximo año y para tener competitividad, el nombre de “Matigol” sería un sueño hecho realidad.

De acuerdo a informaciones de El Mercurio, la dirigencia pretende comunicarse personalmente con Fernández y así convencerlo de volver al club con que más éxitos cosechó.

Y no se quedan ahí. En la delantera también quieren traer a dos viejos conocidos: Lucas Barrios y Carlos Muñoz. Con estos nombres, Colo Colo proyectaría tener una campaña para pelear en grande la copa. 

En el caso de Barrios, su retorno sólo depende de él. En el caso de Muñoz, deben esperar a que su actual club, Bani Yas, termine de pagar lo que aún resta del pase.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes