Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2014

Manchester City de Pellegrini venció al West Browmich y no renuncia al título de la Premier

Con este resultado, el conjunto del 'Ingeniero' sigue firme en la pelea por la corona de la Premier, ya que se ubica -aún con un partido menos- en el tercer puesto con 74 unidades, a seis del puntero Liverpool y a uno del sublíder Chelsea.

Por
Compartir

Manchester City, equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, volvió a los triunfos este lunes al derrotar en casa por 3-1 al West Bromwich Albion y mantiene el sueño del título de la Premier League de Inglaterra 2013-2014.

En partido válido por la trigésimo quinta fecha, los ‘Citizens’ no pasaron zozobras ante el ex elenco de Gonzalo Jara y dejaron atrás la dura derrota ante el líder Liverpool y el sorpresivo empate frente al colista Sunderland.

Todos los goles del encuentro jugado en el Etihad Stadium llegaron en la primera etapa. Abrió la cuenta el City a través del defensor Pablo Zabaleta, a los tres minutos, y a los 10′ extendió su ventaja el dueño de casa a través del atacante Sergio Agüero.

A los 16′ llegó el descuento y la incertidumbre con la diana del mediocampista escocés Graham Dorrans, pero el zaguero Martín Demichelis sentenció a los 36 minutos el triplete argentino para los ‘Sky Blues’.

Con este resultado, el conjunto del ‘Ingeniero’ sigue firme en la pelea por la corona de la Premier, ya que se ubica -aún con un partido menos- en el tercer puesto con 74 unidades, a seis del puntero Liverpool y a uno del sublíder Chelsea.

Incluso, el City este fin de semana podría estrechar aún más la diferencia existente con los ‘Reds’ y los ‘Blues’, ya que Liverpool recibirá al Chelsea de José Mourinho en Anfield.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes