Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2014

Alexis Sánchez dejaría Barcelona para ir a la Juventus

Un periodista italiano aseguró que la vecchia signora ha tenido acercamientos en el entorno del delantero de Tocopilla y habrían tomado buen rumo, "pues el jugador estaría contento con el club de destino y porque ya conoce bien la Serie A".

Por
Compartir

Muchas informaciones y rumores sobre el futuro de varios de los jugadores del FC Barcelona. Respecto a Alexis Sánchez, el periodista de Sky Sports Italia, Gianluca Di Marzio afirmó que el chileno podría volver al fútbol italiano para la temporada 2014-2015, específicamente a la Juventus.

“La Juventus está interesada en fichar a Alexis Sánchez, un jugador al que ya siguió cuando jugaba en el Udinese”, dijo Di Marzio.  Además agregó que la vecchia signora ha tenido acercamientos en el entorno del delantero de Tocopilla y habrían tomado buen rumo, “pues el jugador estaría contento con el club de destino y porque ya conoce bien la Serie A”.

Según informa Sport, esgrime como un posible problema la sanción de la FIFA al Barça, prohibiendo al club catalán entrar en el mercado de fichajes, aunque el regreso de Gerard Deulofeu, ahora cedido al Everton, podría facilitar la operación.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes