Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2014

Carlos Heller: "El hincha de la U es especial. No como el archirrival que desaparecen"

En conversaciones con la página oficial del club, también entregó el plazo que se plantean para conseguir al reemplazante del interino Cristián Romero en la banca universitaria.

Por
Compartir

Porque nunca abandonan al equipo y cantan más fuerte cuando va perdiendo. Carlos Heller, presidente y accionista mayoritario de Azul Azul, le brindó todos los elogios a la hinchada de la Universidad de Chile.

En conversaciones con la página oficial del club, Heller entregó el plazo que se plantean para conseguir al reemplazante del interino Cristián Romero en la banca universitaria.

“Lo primero para nosotros es buscar un técnico con calma. Tenemos la suerte de que viene un Mundial y un receso. De acá a mayo tenemos que tener un técnico”, dijo.

Además, tuvo algunas palabras para los hinchas del elenco laico, que también abarcaron a los de Colo Colo. “El hincha de la ‘U’ es especial. No abandona al equipo nunca y canta más fuerte cuando se va perdiendo. No es como nuestro archirival que de repente se desaparecen por muchos años de los estadios y después salen campeones y aparecen con sus camisetas en la calle. Eso nunca pasó en la ‘U’. Cuando estuvimos en Segunda División se llenaron más los estadios”.

Incluso hablo del anhelo por conseguir una Copa Libertadores. “Hay una copa que anda dando vueltas que la tenemos que ganar alguna vez. Es difícil comprometerse a eso. A veces pasa por un cobro arbitral y las cosas no se te dan. En 1996 estuvimos muy cerca con Russo y todos saben lo que pasó”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes