Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2014

[Video] Jugadores de los Clippers "funan" a su dueño tras dichos racistas contra Magic Johnson

Esto, luego que se diera a conocer una conversación donde Sterling le decía a su novia V. Stiviano que podía "acostarse con negros", pero no llevarlos a los partidos de los Clippers, tras ver una foto de la mujer junto al ex jugador en su cuenta de Instagram.

Por
Compartir

Los jugadores de Los Angeles Clippers realizaron una “funa” contra el dueño del equipo antes del juego 4 de los playoffs de la NBA, luego que Donald Sterling emitiera comentarios racistas contra la leyenda “Magic” Johnson. 

Los miembros del equipo decidieron sacarse la camiseta oficial de los Clippers y realizar la práctica sin ella, como muestra de rechazo por sus palabras.

Esto, luego que se diera a conocer una conversación donde Sterling le decía a su novia V. Stiviano que podía “acostarse con negros”, pero no llevarlos a los partidos de los Clippers, tras ver una foto de la mujer junto al ex jugador en su cuenta de Instagram.

En vista de sus dichos, jugadores como LeBron James o Kobe Bryant pidieron públicamente que el empresario sea expulsado de la NBA.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Funa#NBA#racismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes