Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2014

Federico Valdés aconsejó nombre "comercial" para el futuro estadio de la U

"Van a tener que vender palcos y butacas, eventualmente hacer un aumento de capital, va a haber que endeudarse y van a tener que comercializar el nombre, porque si el nombre del estadio no se comercializa, tendrá 25 mil asientos en vez de 35 mil y los hinchas van a estar frustrados", indicó el rector de la UDD.

Por
Compartir

Federico Valdés, ex presidente de Azul Azul, recomendó a la actual regencia de Universidad de Chile que deben vender el nombre del futuro estadio de club, para poder obtener mayores recursos.

Y es que el rector de la Universidad del Desarrollo señaló que “este proyecto necesita de todas las fuentes de financiamiento posible”.

“Van a tener que vender palcos y butacas, eventualmente hacer un aumento de capital, va a haber que endeudarse y van a tener que comercializar el nombre, porque si el nombre del estadio no se comercializa, tendrá 25 mil asientos en vez de 35 mil y los hinchas van a estar frustrados”, declaró a El Mercurio.

Valdés señaló que “los 10 millones de dólares que uno puede sacar por esos derechos por ocho ó 10 años, son 10 mil asientos de diferencia”.

Con respecto a la posición que tendrá la rectoría de la Universidad de Chile por esta situación, agregó que “la gente de la universidad es razonable y entiende de números. Y todo el mundo va a llamarlo el estadio de la U, nombrarlo ‘Universidad de Chile’ es casi una redundancia. No hay que perder de vista que el financiamiento de este proyecto va a ser complicado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes