Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2014

René Orozco y estadio de la U: "Le diría al hincha que no sea imbécil"

"Los dirigentes buscan con astucia, generar recursos e hincharse los bolsillos. No demorarán en conseguir los abonados que se necesitan, pero el estadio perderá algo fundamental: el hincha pobre", declaró.

Por
Compartir

El emblemático y locuaz René Orozco se lanzó con todo contra el anuncio del estadio para Universidad de Chile que hizo el presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

Y es que para el nefrólogo, el proyecto es solo una iniciativa para lograr más dinero y “después pondrán una mugre de equipo”, aseguró a HoyxHoy.

Según Orozco, la fanaticada laica serán “hinchas felices que solo verán a su equipo por televisión. Con lo del abono nadie podrá ir al estadio. Si la gente es muy tonta en este país”.

“Los dirigentes buscan con astucia, generar recursos e hincharse los bolsillos. No demorarán en conseguir los abonados que se necesitan, pero el estadio perderá algo fundamental: el hincha pobre”.

Es por ello que el timonel azul propone seguir arrendando el Estadio Nacional, ya que “ahí podemos meter 60 mil personas. Para jugar de local dos veces al mes, mejor arrendar el Nacional”. 

En vista de esta situación, hizo un particular llamado al seguidor de la U, “al hincha yo le diría que no sea imbécil, que abra los ojos, que trate de darse cuenta de lo que están haciendo los dirigentes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes