Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2014

José Pedro Fuenzalida: "Hay que entregarse en todo para poder ganar un cupo"

"El mensaje es claro, desde que llegamos acá sabemos que debemos entregarlo todo. Esto es así, siete van a quedar afuera, no todos vamos a poder estar, pero hay que entregarse en todo para poder ganar un cupo", indicó.

Por
Compartir

José Pedro Fuenzalida, jugador de la selección Chilena, compareció ante los micrófonos en el Complejo Deportivo “Juan Pinto Durán” indicando que ya se comienza a palpitar la participación de la Roja en el Mundial de Brasil 2014.

“Nosotros estamos viviendo un poco la Copa del Mundo, estamos pensando en lo que vamos a enfrentar, son equipos de mucha jerarquía y esperamos prepararnos de la mejor manera. Uno confía en sus condiciones y sabe que puede aportar”, declaró.

El volante de Colo Colo agregó que “lo importante es prepararse bien como equipo y como jugadores, debemos conocernos bien para poder rendir… Chile por lo que ha hecho en el último tiempo ha proyectado una imagen positiva con jugadores en Europa a gran nivel. Ya no es el equipo que todos quieren enfrentar”.

“El mensaje es claro, desde que llegamos acá sabemos que debemos entregarlo todo. Esto es así, siete van a quedar afuera, no todos vamos a poder estar, pero hay que entregarse en todo para poder ganar un cupo”, reflexionó.

Consultado sobre la situación de Arturo Vidal, quien se operará para llegar en óptimas condiciones a Brasil, Fuenzalida agregó que “es un tema que se evalúa en grupo, es importante lo que se decida en conjunto con el médico y su club. Yo creo que Arturo querrá estar en el Mundial y su decisión se basará en tratar de llegar de la mejor manera posible a Brasil”.

Tras José Pedro Fuenzalida, fue el turno el arquero Paulo Garcés, quien declaró que “es un sueño para mí estar en esta nómina, hace un año jugaba como dos o tres partidos por semestre y ahora estoy peleando un cupo al Mundial”.

“Cada jugador se está jugando una opción para ir al Mundial, hay que ser realistas en el puesto de arquero somos cuatro para tres cupos, pero (Claudio) Bravo es el capitán así que somos tres para dos lugares. Si no me toca estar voy a trabajar para futuras nóminas”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes