Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2014

Los detalles de la oferta formal de Manchester United por Arturo Vidal

Informaciones del medio italiano Sportmediaset.it, aseguran que Alex Ferguson, ex director técnico pero que sigue ligado al club, viajó a Turín para realizar una oferta por Vidal.

Por
Compartir

Arturo Vidal está acaparando toda la atención del mercado europeo. El volante nacional que se recupera de su operación al menisco, está siendo tentado por los equipos más emblemáticos de Europa.

Conocidos los deseos por contar con el “Rey Arturo” de parte del Real Madrid y Barcelona, hoy se sumó el Manchester United de Inglaterra. Informaciones del medio italiano Sportmediaset.it, aseguran que Alex Ferguson, ex director técnico pero que sigue ligado al club, viajó a Turín para realizar una oferta por Vidal.

“Ferguson viajó a Turín a ver la final de la Europa League, pero su real intención fue negociar por Vidal. En el estadio conversó con Antonio Conte y le hizo saber que el Manchester quiere al chileno”, publican.

El United ofertaría 32 millones de euros, números que distan mucho de lo que piden en Turín, donde esperan recibir 70 millones de la misma moneda.

De todos modos, el viaje es útil para Manchester United porque confirma el deseo de Juventus en vender al volante nacional. “La venta de Vidal es parte de uno de los proyectos de Juventus: Perder al volante chileno para retener a Pogba“, asegura el portal.  

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes