Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2014

Carlos Carmona se sumó a los trabajos de la Roja en "Juan Pinto Durán"

El jugador arribó en horas de la mañana al Aeropuerto Pudahuel, tras lo cual se traslado al bunker de Quilín, donde fue recibido por Jorge Sampaoli.

Por
Compartir

El volante Carlos Carmona llegó hoy a Chile para sumarse a los entrenamientos de la Roja y vaticinó una dura competencia con sus compañeros para formar parte de la lista final de 23 jugadores que viajarán a Brasil para disputar el Mundial.

“Vengo con muchas ganas. Vengo a pelear y no me siento seguro para nada, en mi posición y en las otras va a estar complicado”, dijo el jugador del Atalanta italiano, que ya estuvo presente en el Mundial de Sudáfrica en 2010.

El futbolista dijo que el plantel chileno tiene “jugadores con mucha calidad” y consideró que la selección está en condiciones de hacer un buen papel en Brasil: “Hay que tratar de llegar muy lejos, lo más lejos posible”.

Carlos Carmona es uno de los nombres fijos en las convocatorias del argentino Jorge Sampaoli, aunque en los partidos oficiales ha perdido parte del protagonismo que tuvo en la época de Marcelo Bielsa como seleccionador.

La lesión de Arturo Vidal puede darle más opciones en Brasil, aunque Carmona dijo estar convencido de que el jugador del Juventus italiano se recuperará a tiempo.

“Quiere tanto a la camiseta chilena que creo que como sea va a llegar. La esperanza es lo último que se pierde. Es un jugador importantísimo para nosotros”, dijo Carmona sobre su compañero.

Con la llegada de Carmona ya son 18 los jugadores que entrenan bajo las órdenes de Sampaoli en las instalaciones de Juan Pinto Durán, el centro de prácticas de la Roja en Santiago.

Este sábado se espera la llegada de Vidal, que seguirá en Chile el proceso de recuperación de la operación de rodilla a la que fue sometido con la esperanza de entrar en la nómina final de 23 jugadores que el técnico entregará a principios de junio.

El resto de seleccionados, entre los que están el capitán Claudio Bravo y el ariete Alexis Sánchez, arribarán durante los próximos días, cuando finalicen los campeonatos en los que compiten con sus equipos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes