Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2014

Jorge Sampaoli dejó a Paredes, Canales y Andía fuera del Mundial de Brasil

La ANFP no entregó mayores detalles sobre la decisión del técnico de la selección, aunque sí especificó que aún restan cuatro jugadores que deberán salir de la lista.

Por
Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), informó este sábado que de los 30 jugadores que el seleccionador Jorge Sampaoli convocó de cara al Mundial de Brasil, el técnico dejó en libertad a tres de ellos.

Se trata de Enzo Andía, Esteban Paredes y Gustavo Canales, a quienes “el cuerpo técnico agradece por su compromiso durante toda su convocatoria”.

La ANFP no entregó mayores detalles sobre la decisión de Sampaoli, aunque sí especificó que aún restan cuatro jugadores que deberán salir de la lista hasta llegar a la lista oficial de 23 futbolistas que se debe presentar para la Copa del Mundo.

Por otro lado, el volante del Juventus italiano, Arturo Vidal, que se operó recientemente de los meniscos de su rodilla derecha, ya se encuentra en Chile para iniciar su recuperación.

En la Copa del Mundo, Chile está encasillado en el Grupo B junto a España, Holanda y Australia, cuyos jugadores o técnicos han hecho en las últimas semanas varios comentarios elogiosos hacia el nivel que ha mostrado el equipo de Sampaoli en el último tiempo. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes