Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2014

Del Bosque sobre Brasil 2014: "Espero que no se nos quite la ilusión de jugar un Mundial"

El DT de España también dijo: "Espero que no se nos quite la ilusión de jugar un Mundial. La mirada de los que han ganado mucho no es igual que la mirada de los recién llegados. Tenemos que ser todos recién llegados".

Por
Compartir

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, afirmó hoy que llevará al Mundial de Brasil 2014, que comienza el 12 de junio, a lo que cree que va a hacer mejor al actual campeón del mundo.

Respecto a los convocados, cuya lista definitiva se dará a conocer el próximo día 2 de junio, señaló a Canal Plus: “Llevaré a los que creo que nos van a hacer ser mejores”.

“Los 23 saldrán de los 30 que hemos dado, mejor dicho 29, porque se cayó Thiago (Alcántara) por lesión. Si hay alguna lesión después del día 2 de junio, sí podremos meter a alguien que no estaba en ese grupo”, aclaró.

Se refirió a Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, del que dijo: “Tengo una fe ciega en él. Piensa mucho en el equipo. Koke ha dado mucho al Atleti y el Atleti le ha dado mucho a él”.

Ante el Mundial de Brasil 2014, Del Bosque dijo: “Espero que no se nos quite la ilusión de jugar un Mundial. La mirada de los que han ganado mucho no es igual que la mirada de los recién llegados. Tenemos que ser todos recién llegados”.

Al recordar la final del Mundial de Sudáfrica 2010, en la que España ganó el título contra Holanda, Del Bosque dijo hoy en Canal Plus: “No fue bonita, pero fue intensa y emotiva”.

Vicente del Bosque también hablo del Atlético de Madrid, que el sábado pasado se proclamó campeón de liga: “El Atleti se lo ha merecido y ha ganado porque ha sido el mejor”.

El seleccionador cree que el entrenador rojiblanco, Diego Simeone, “ha sido el artífice de todo. Ha sabido estar en las derrotas y, cuando ha ganado, ha sabido actuar con prudencia. Le ha dado un sello al equipo”.

También recordó al exmadridista Raúl González, del que dijo: “Raúl es uno de los mejores jugadores que he dirigido en mi vida”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes