Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2014

Claudio Bravo: "Estamos muy afectados por la salida de Matías Fernández"

Bravo enfatizó que "no debemos quedarnos en la tristeza por las bajas de Matías, Humberto, quien ya no está, y más jugadores. Tenemos que entrenar de buena manera, aprovechar lo que nos queda y seguir hacia adelante".

Por
Compartir

Claudio Bravo, capitán de la selección chilena, lamentó la ausencia de Matías Fernández de la selección Chilena, indicando que el plantel quedó afectado por la baja del crack de Fiorentina.

“Afecta mucho, porque es un jugador cercano a nivel personal y es importante en el terreno de juego. También ha dado mucho a la selección, eso es de admirar”, expresó a la prensa.

El portero también agregó que “fuera de eso, está el mismo caso de Arturo (Vidal) que está en fase de recuperación, y esperemos que llegue bien porque es importante, pero eso no nos tiene que alejar del objetivo que es llegar de buena forma al Mundial. Basamos nuestro juego en lo colectivo y no en las individualidades”.

Bravo enfatizó que “no debemos quedarnos en la tristeza por las bajas de Matías, Humberto, quien ya no está, y más jugadores. Tenemos que entrenar de buena manera, aprovechar lo que nos queda y seguir hacia adelante”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes