Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2014

¿A quién creerle? Presidente del Barcelona descartó la salida de Alexis Sánchez del club

Junto con ello, echó por tierra el supuesto interés del Barcelona de contar con Claudio Bravo o Arturo Vidal en sus filas para la próxima temporada.

Por
Compartir

Frente al gran número de rumores que situaban a Alexis Sánchez fuera de la órbita de Barcelona y aterrizando su llegada a Juventus, tuvo que salir el presidente del club, Josep Bartomeu, a descartar la salida del tocopillano del club.

“Alexis no está en el mercado; tiene contrato vigente, es jugador de nuestro equipo, está aquí y ha hecho una temporada excelente con Barcelona“, señaló a Emol.

Y es que según Bartomeu, el crack “está dentro de nuestros planes para la próxima temporada, siempre lo hemos necesitado, es un futbolista muy valorado en esta institución”.

Pero el timonel culé fue más allá y descartó cualquier interés de la Juventus para llevarse al chileno. “Nosotros no sabemos nada de un interés de la Juventus, no ha llegado nada oficial. Para eso tiene que hablar con el agente del jugador. Se leen tantas cosas aquí por estos días, en este mercado de verano… Tantas noticias de mercado, que es mejor ni comentarla”.

Junto con ello, echó por tierra el supuesto interés del Barcelona de contar con Claudio Bravo o Arturo Vidal en sus filas para la próxima temporada. 

“No sé nada de jugadores como Vidal y Bravo, solo me puedo referir a los futbolistas que están en nuestra planilla. Son solo rumores de mercado”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes