Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2014

Claudio Bravo celebra por partida doble: Habría asegurado fichaje con el Barcelona

Sin embargo, Bravo fue cauto y al ser entrevistado por Telecinco tras el triunfo de la selección nacional ante España en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, solo se limitó a señalar que "ya llegará el momento de hablar de mi futuro".

Por
Compartir

El portero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, firmaría en las próximas horas por el Barcelona español, en un traspaso desde la Real Sociedad que le costaría al club culé unos 12 millones de euros, según indica Sport.

Sin embargo, Bravo fue cauto y al ser entrevistado por Telecinco tras el triunfo de la selección nacional ante España en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, solo se limitó a señalar que “ya llegará el momento de hablar de mi futuro“. “Ahora solo quiero disfrutar de nuestra histórica clasificación para octavos“, sentenció muy sonriente el portero.

Según los medios catalanes, el acuerdo ya se habría concretado, y el oriundo de Buin cambiaría de club a partir  del próximo mes de agosto -luego de que finalicen sus vacaciones después del mundial- y por las próximas cuatro temporadas. El acuerdo entre catalanes y donostiarras se haría oficial en las próximas horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes