Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2014

Arturo Vidal al Manchester United: horas claves en la negociación

El equipo inglés, por órdenes de Louis Van Gaal, juega su última carta para comprar el pase del "Rey" a la Juventus.

Por
Compartir

Manchester United ha tenido temporadas para el olvido durante los últimos años en la Premier League. Tras la partida de su histórico técnico, Alex Ferguson, los “diablos rojos” no han podido recuperar su sitial en lo alto del fútbol inglés y el equipo no muestra un buen funcionamiento.

Por eso la dirigencia del club puso todas sus fichas en Louis Van Gaal, técnico de la selección de Holanda que se hará cargo de la escuadra de Old Trafford cuando termine su participación en Brasil 2014. Eso sí, antes de venir al continente, el adiestrador pidió un refuerzo: Arturo Vidal.

El ex volante está obsesionado con la técnica y la polifuncionalidad del formado en Colo Colo, por lo que pidió hacer un esfuerzo extra para tenerlo en sus filas. Tomando en cuenta esto, el Manchester United está dispuesto a entregar a uno de sus referentes y figuras para “facilitar” la negociación.

Según informó esta mañana el medio Express, el referente Patrice Evra serviría como “moneda de cambio” para acercar montos con Juventus. “La verdadera importancia del acuerdo es si todo esto va a desencadenar en el movimiento de Arturo Vidal (al United), quien brilló en la Copa del Mundo”.

“Ahora la Juventus estaría lista para aceptar la oferta de £ 32 millones (55 millones de dólares) por Vidal. Louis Van Gaal quiere al chileno para el mediocampo del United”, publicó el portal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes