Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2014

La FIFA se ensañó con las calificaciones al rendimiento de la Roja en Brasil 2014

El mejor evaluado del combinado de Sampaoli fue Claudio Bravo, quien aparece en el puesto 43. Tras él viene Sánchez en el 86 y Aránguiz en el 125.

Por
Compartir

Las estadísticas que elaboran los auspiciadores de la FIFA para la Copa del Mundo de Brasil 2014 continúan generando debate en las últimas horas.

Esto porque se actualzaron por última vez el “Índice Castrol”, ranking estadístico oficial que presenta la FIFA y que le pone nota a los desempeños de los futbolistas.

La primera polémica es la premiación al argentino Lionel Messi como mejor jugador del campeonato, que le permitió llevarse el balón de oro, a pesar de que “la pulga” no fue seleccionado en la oncena ideal de “Castrol”.

}Pero respecto de jugadores chilenos también hubo cuestionamientos: en redes sociales se han visto una serie de cuestionamientos a las cifras oficiales que le entregan números bastante bajos a los seleccionados nacionales.

Según informa Biobío, prueba de ello es que el mejor evaluado del combinado de Sampaoli fue Claudio Bravo, quien aparece en el puesto 43. Tras él viene Sánchez en el 86 y Aránguiz en el 125.

Pero lo que más llama la atención es que Gary Medel, el pilar de la defensa nacional, esté ubicado recién en el 311 de la general. Con esto, el “Pitbull” es considerado como el décimo mejor jugador chileno del torneo.

Por otro lado, Arturo Vidal se encuentra aún más abajo en el lugar 344 del ranking de desempeño.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes