Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2014

Claudio Borghi no se guardó nada sobre la salida de Jorge Valdivia

El ex adiestrador de la Roja incluso habló de "indisciplina" en el camarín de Jorge Sampaoli.

Por
Compartir

Por estos días, Claudio Borghi está armando el esquema de Argentinos Juniors y dándole la bienvenida a Juan Román Riquelme, ex referento de Boca Juniors que llegó al equipo del Bichi en un traspaso inédito que seguramente marcará la historia de ambos clubes.

Pero el adiestrador también tuvo palabras para la selección chilena, Jorge Sampaoli y el alejamiento voluntario de Jorge Valdivia de la selección, tras confirmarse su partida a Emiratos Árabes.

En conversación con Radio Biobío, Borghi aseguró que “me entero de que uno de los que más me criticó está trabajando en la Federación (jefe de prensa) y que quizás se confirme que hubo indisciplina (en el caso Valdivia) y no se dice nada”.

“Hay comentarios de por qué jugó poco. Son comentarios y no hay nada confirmado. En un momento Jorge hizo fuerzas para volver y ahora hay que dejarlo tranquilo”, agregó el Bichi.

Sobre la definición a penales que enfrentó la Roja con Brasil, el ex adiestrador de Colo Colo aseguró que “se pueden practicar los penales, pero ahí se debe optar por jugadores que estén física y mentalmente en condiciones. Me pasó en la final con la ‘U’. Tenía una lista, pero cuando preguntamos, algunos no podían hacerlo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes