Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2014

Las razones de la molestia de Alexis Sánchez en su visita a Tocopilla

El nuevo delantero del Arsenal no quiso participar en los homenajes públicos que tenían programados en la municipalidad.

Por
Compartir

Alexis Sánchez pasa sus últimas horas en Tocopilla, antes de partir a Inglaterra para integrarse a la pretemporada del Arsenal, equipo al que llega como estrella luego de su paso por el Barcelona.

Durante su estadía, el delantero de la Roja compartió con familiares y amigos, pero a diferencia de sus compañeros de la selección, no quiso participar de actos públicos en homenaje. ¿La razón? El ex Cobreloa está molesto por la administración que se ha hecho de una de sus obras.

Hace poco más de 7 meses, el artillero nacional invirtió cerca de 150 millones de pesos en canchas de futbolito para los niños y niñas de su ciudad natal, pero ahora están en precarias condiciones.

De hecho, el alcalde Fernando San Román debió “negociar” con la familia del futbolista para poder hacerle un homenaje en privado, instancia donde Sánchez hizo que la autoridad se comprometiera a mantener de mejor manera las instalaciones.

La cita se realizó en la misma casa de Alexis, según La Segunda, en la población Cardenal Caro. En la oportunidad, el ex Colo Colo también manifestó su preocupación por la regulación en el uso de las canchas, ya que en la actualidad permanecen con las puertas abiertas durante las 24 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes