Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2014

Mauricio Pinilla hará su último esfuerzo para fichar por Universidad de Chile

"Han sido días bastantes intensos, hemos hablado con Carlos Heller y Sabino Aguad y me gustaría regresar, pero debo viajar a Italia a solucionar mi situación con el club", dijo "Pinigol".

Por
Compartir

Sigue en suspenso pero sacó la voz. Continúa la incertidumbre por la llegada de Mauricio Pinilla a la Universidad de Chile pero esta vez, el propio delantero aseguró que tiene todo arreglado para retornar a la “U” pero que debe solucionar su contrato con Cagliari.

En un programa de Chilevisión, Pinilla dijo que viajará a Italia para solucionar la situación contractual y poder vestir la camiseta del club con el que debutó en el profesionalismo.

“Han sido días bastantes intensos, hemos hablado con Carlos Heller y Sabino Aguad y me gustaría regresar, pero debo viajar a Italia a solucionar mi situación con el club“, dijo “Pinigol”.

Además confesó que “no nos costó nada para llegar a un acuerdo con la ‘U’, pero tengo un año más de contrato con el Cagliari y debo solucionar el tema“.

Sobre ofertas en otros países y también desde Italia, Pinilla explicó que “tengo ofertas de varios equipos, varias son importantes, pero mi idea es quedarme en Cagliari o volver a la ‘U’. Mi idea es venirme a Chile, pero debo conversar con la gente“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes