Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2014

Las millonarias cifras que se manejaron para que Gary Medel llegara a Inter

Se habla de 10 millones de dólares que le costará la operación a los peninsulares. Además, Medel recibirá $US 2,5 millones cada 12 meses, más bonificaciones de acuerdo a los objetivos planteados para la campaña.

Por
Compartir

El arribo de Gary Medel al Inter de Milán parece cada vez más cerca. El chileno llegaría al club italiano por cuatro temporadas luego de una reunión entre directivos “lombardos” y del Cardiff City, el lunes en Inglaterra.

En la cita se presentaron las preposiciones para sellar el acuerdo. De este modo, “el Pitbull” se convertiría en el cuarto chileno en vestir la camiseta del Inter. Anteriormente, Iván Zamorano, David Pizarro y Luis Jiménez defendieron los colores de este club en la Serie A.

Sobre los montos, se habla de 10 millones de dólares que le costará la operación a los peninsulares. Además, Medel recibirá $US 2,5 millones cada 12 meses, más bonificaciones de acuerdo a los objetivos planteados para la campaña.

Por ahora, sólo resta acordar la fórmula de pago, pero hoy mismo ambas directivas podrían solucionar el asunto y así oficializar por fin al mediocampista chileno como el quinto refuerzo, detrás del serbio Nemanja Vidic, el francés Yann M’Vila, el brasileño Dodó y el italiano Tommaso Berni, informa La Tercera.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes