Jorge Valdivia podría ser contratado por un equipo de la primera división francesa

El representante del jugador aseguró que ha recibido otras ofertas por el fichaje de Valdivia, que deberán decidir antes del próximo 31 de agosto.

Por
Jorge Valdivia podría ser contratado por un equipo de la primera división francesa
Compartir

Jorge Valdivia, cuyo pase al equipo Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos se frustró esta semana, puede igualmente dejar el Palmeiras brasileño y llegar a Francia, informó este sábado el diario O Estado de Sao Paulo, que cita a su agente.

“Espero que regrese de vacaciones y conversar para entender qué salió mal en los Emiratos Árabes Unidos, pero ya hay una propuesta de un equipo de la primera división francesa”, declaró al periódico el empresario Wagner Ribeiro, quien representa al jugador chileno.

Ribeiro explicó que esa y otras ofertas que recibió por la ficha de Valdivia “serán analizadas con calma”, ya que “hay tiempo”, pues la ventana de transferencias en el fútbol europeo cierra el próximo 31 de agosto.

Según el agente, Valdivia está de vacaciones en Estados Unidos y regresará a Brasil el próximo lunes.

Hace diez días, el centrocampista chileno llegó a despedirse de los hinchas del Palmeiras y su fichaje por el Al Fujairah se daba como un hecho, pero por circunstancias no reveladas el club árabe desistió de la contratación.

El entrenador argentino del Palmeiras, Ricardo Gareca, ha dicho que quisiera retener a Valdivia en el equipo, con el cual el jugador chileno tiene contrato hasta agosto de 2015.

Sin embargo, su relación con la directiva del club no es buena, en parte por las numerosas lesiones que ha tenido el jugador, de 30 años y cuyo salario en el Palmeiras asciende a 500.000 reales (unos 227.000 dólares) por mes.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Estadio

Últimas noticias

Populares