Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2014

Jorge Sampaoli reveló por qué dejo fuera a Jorge Valdivia

En una reunión privada con la prensa, el adiestrador de la Roja entregó detalles de lo que ocurrió en el duelo con Brasil.

Por
Compartir

Ya pasaron algunas semanas desde los reparos públicos que hizo Jorge Valdivia a Jorge Sampaoli por no darle más minutos en Brasil 2014, lo que sumado a otros detalles relacionados con su carrera, lo llevaron a presentar su renuncia a la Roja en un mensaje publicado en Twitter.

Habían muchas versiones circulando y no existían respuestas por parte del cuerpo técnico de la escuadra nacional, hasta hoy. En una reunión privada, donde no se pudo tomar registro alguno, Sampaoli reconoció que por “circunstancias del partido” no se concretó el ingreso del “Mago”.

Según publica LaTercera.com, el técnico aseguró que el ex Palmeiras salió del banco en dos oportunidades para entrar a la cancha, la última vez en el alargue, pero Gary Medel pidió sustitución por su lesión y tuvo que sacrificar el ingreso de Valdivia.

Además, detalló que al volante nacional le costaba mantener el nivel de presión que tenía el equipo, situación que según Sampaoli se notó en el duelo con Holanda.

Finalmente, reconoció que no tiene un jugador para reemplazar a Valdivia, pero no hará esfuerzos para hacerlo cambiar de parecer.

Sobre lo que viene, y pensando en el equipo, Sampaoli aseguró que espera que Julio Barroso pueda tener la nacionalidad para incluirlo en el equipo. Al mismo tiempo, aseguró que está trabajando con Sergio Jadue para concretar su permanencia en la Roja hasta las clasificatorias a Rusia 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes