Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2014

El historial de enfrentamientos entre Felipe Bianchi y Juan Cristobal Guarello

En su momento, la salida de Marcelo Bielsa como técnico de "La Roja" fue la razón de las primeras declaraciones cruzadas que se dedicaron los periodistas. Luego, la aparición de Bianchi en un spot publicitario junto a otros colegas también despertó ácidos comentarios de Guarello.

Por
Compartir

Luego de la dura respuesta que hoy emitió Juan Cristóbal Guarello a Felipe Bianchi, en el contexto de la reunión que sostuvo el DT de la selección chilena, Jorge Sampaoli, con algunos periodistas del medio local, reavivó el historial de conflictos que han protagonizado ambos comunicadores.

En su momento, la salida de Marcelo Bielsa como técnico de “La Roja” fue la razón de las primeras declaraciones cruzadas que se dedicaron los periodistas. Luego, la aparición de Bianchi en un spot publicitario junto a otros colegas también despertó ácidos comentarios de Guarello.

Comercial para empresa telefónica

Guarello escribió en una columna para El Gráfico: “Me sorprendió ver a un grupo de colegas haciendo coro para una empresa de comunicaciones. Para algunos, entre ellos yo, no corresponde involucrarse a ese nivel con los auspiciadores. Para otros, la plata manda”. También deslizó que “hay quienes creen que el periodismo deportivo está para ‘apoyar’ a los deportistas chilenos. Digamos, hacer barra o convertirse en una suerte de ‘chearleader'”.

La respuesta de Bianchi no se dejó esperar. “Guarello sigue dando excusas”, dijo en su cuenta de Twitter y luego detalló, según él,las razones de Guarello para no participar del spot: “Uno, por el ridículo con Bielsa: ‘Va a ser un fracaso, dijo; dos, por acobardarse cuando había que hacer periodismo de verdad hace algunos meses. Se quedó calladito; y tres, porque no influye ni marca en la radio y en la tele. Qué ridículo dar ‘lecciones profesionales'”.

La salida de Bielsa

Cuando “El Loco” Bielsa dejó el mando del seleccionado chileno, Bianchi lanzó un comentario que le cayó a Guarello luego que este criticó en su momento la llegada del Rosarino.

“Qué divertido lo que ha pasado con la salida de Bielsa y Mayne-Nicholls, cómo se vino la venganza de los periodistas nerds“, expuso Bianchi.

Y Guarello respondió: “Yo me puedo equivocar, pero con ideas propias. A mí no me mandan a decir nada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes