Fuenzalida en su presentación: "Espero adaptarme lo más rápido a Boca Juniors"

"Aún me falta un poco para estar (al 100%) y espero hacerlo para la próxima semana. Esta oportunidad la venía esperando pero me llegó en un momento que no pensaba", agregó el jugador proveniente de Colo Colo.

Por
Fuenzalida en su presentación: "Espero adaptarme lo más rápido a Boca Juniors"
Compartir

Boca Juniors presentó hoy sus seis refuerzos para la presente temporada en la que disputará este último semestre el campeonato de primera división y la Copa Sudamericana.

Jonathan Calleri, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo, Andrés Chávez, el chileno José Pedro Fuenzalida y César Meli brindaron una conferencia de prensa junto al presidente del club, Daniel Angelici.

“En cada libro de pases nos sentamos a hablar con Carlos Bianchi a evaluar las necesidades de cada puesto y salimos a buscar. Creemos que es uno de los mejores mercados de pases e incorporaciones que hizo Boca desde que estamos al frente de esta gestión”, enfatizó el máximo dirigente de Boca.

“Estos días han sido muy gratos. Uno viene con ganas de aportar, de ser una ayuda para el equipo y espero adaptarme lo más rápido a todo esto”, enfatizó Chapita Fuenzalida.

“Aún me falta un poco para estar (al 100%) y espero hacerlo para la próxima semana. Esta oportunidad la venía esperando pero me llegó en un momento que no pensaba”, agregó el jugador proveniente de Colo Colo.

“Siempre me hablaron de este club. Mi ídolo siempre fue Guillermo Barros Schelotto”, completó ‘Chapita’ que comparte apodo con el ahora técnico de Lanús.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Estadio

Últimas noticias

Populares