Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2014

[Video] Pataleta de Pep Guardiola después de un amistoso da la vuelta al mundo

El técnico del Bayern Munich, siempre muy compuesto, le negó la mano a un rival e increpó duramente al árbitro asistente.

Por
Compartir

Lejos de su estilo y la calma que lo caracteriza, Pep Giuardiola, ex técnico de Alexis Sánchez en el Barcelona, tuvo sus segundos de furia luego de un partido amistoso que disputó el Bayern Munich y una selección de estrellas de la Major League Soccer (MLS).

El encuentro, que finalizó con 2-1 a favor de los  orteamericanos con goles de Wright-Phillips y Donovan, tras anotación inicial de Lewandowski, fue objeto de polémica por las duras entradas que propinaron los locales a los dirigidos por el ex blaugrana.

De hecho, Schweinsteiger, que había ingresado en el minuto 79, tuvo que salir rápidamente de la cancha al recibir un duro golpe, situación que molestó increíblemente a Guardiola. Fue tal el enojo que tras el pitazo final, fue a increpar al juez de línea y le negó la mano al adiestrador rival.

Molestia 

Alexi Lalas, ex seleciondo de Estados Unidos y presidente del Los Angeles Galaxy, criticó duramente a Guardiola: “Es una vergüenza. Entiendo que no quieras que tus jugadores se lesionen, pero esto es un partido de fútbol. Si no quieres correr riesgos, no vengas a jugar. No vengas a por el dinero y para hacer la la pretemporada, ni vengas a jugar el partido. Estoy deseando ver si Pep explica por qué lo hizo. Pero hombre, ¡da la mano, vamos!”.

De inmediato, la prensa mundial se hizo eco de la situación:

Captura de pantalla 2014-08-07 a la(s) 9.57.37


Captura de pantalla 2014-08-07 a la(s) 9.57.06


Captura de pantalla 2014-08-07 a la(s) 9.56.39


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes