Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2014

Carlos Carmona descartó su participación en actos de indisciplina en la Selección

"Ya pagué por un error en el pasado, después de lo cual jamás me he visto envuelto en ningún acto de indisciplina. Es por esto que con el propósito de poner término al que se me involucre en hechos falsos, he decidido dejar todo en manos de mi abogado con el fin de que tome las acciones legales correspondientes", argumentó.

Por
Compartir

Carlos Carmona salió al paso de los rumores que lo sindicaban como uno de los participantes del eventual hecho de indisciplina que cometieron un grupo de seleccionados durante el Mundial de Brasil 2014, emitiendo una declaración pública en la cual niega tajantemente los hechos denunciados.

“Niego tajantemente las acusasiones vertidas por este señor Víctor Gómez (periodista CHV), en las cuales se me involucra en actos de indisciplina durante el desarrollo de la última Copa del Mundo. Declaraciones realizadas con el solo ánimo de injuriar y provocando un grave daño tanto a mí, como a mi familia y afectando directamente mi imagen y la de la Selección Nacional”, expresó.

El volante del Atalanta fue partícipe del recordado “Bautizazo”, cuando Claudio Borghi estaba al frente de la Roja, lo cual le valió una sanción de 10 partidos, y apuntó que ya aprendió la lección tras este hecho.

“Ya pagué por un error en el pasado, después de lo cual jamás me he visto envuelto en ningún acto de indisciplina. Es por esto que con el propósito de poner término al que se me involucre en hechos falsos, he decidido dejar todo en manos de mi abogado con el fin de que tome las acciones legales correspondientes”, argumentó.

“Este señor señala que junto a otros compañeros llegué en un estado inadecuado al lugar de concentración. Quiero señalar que durante los dos días libres que tuvimos, en ambos, preferí no salir y me quedé tratándome la lesión que me aquejaba. Por lo que es imposible que yo cometiera indisciplina alguna y mucho menos que hubiese llegado en un estado inadecuado, siendo que ni siquiera salí del lugar de concentración”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes