Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2014

El duro raspacachos de Cristian Álvarez a la clase política por criticar a la UC

Antes de partir a Uruguay, en el aeropuerto de Santiago, Álvarez dijo que “Hemos sido criticados por todo el mundo, hasta por los políticos. Da para mucho el fútbol, para que hablen personas que cuando están al mando y le tienen que solucionar problemas a la gente no son capaces”.

Por
Compartir

El defensor y capitán de la Universidad Católica, Cristián Álvarez, sacó la voz por el mal momento que atraviesa el equipo de la franja y que hoy esperan levantarse en la Copa Sudamericana cuando enfrenten al Rive Plate de Uruguay, en Montevideo.

Antes de partir a Uruguay, en el aeropuerto de Santiago, Álvarez dijo que “hemos sido criticados por todo el mundo, hasta por los políticos. Da para mucho el fútbol, para que hablen personas que cuando están al mando y le tienen que solucionar problemas a la gente no son capaces”.

En otro ámbito, aseguró que Julio César Falcioni “es un técnico con experiencia, es grande, ha vivido cosas buenas y mala. Yo lo veo bien, que no le entran balas, que tiene clara esta situación y cómo se va a salir adelante. Es lo que uno ve de afuera o un poco a distancia”.

La católica enfrenta hoy miércoles a River Plate en Uruguay a partir de las 19.30 horas, en el estadio Luis Franzini.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes