Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2014

Falcioni se juega su futuro en la UC ante River Plate de Uruguay

El presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, viene diciendo hace un par de días que el contrato del ex DT de Boca Juniors podría ser evaluado en base al cumplimiento de los objetivos deportivos.

Por
Compartir

Este miércoles la Universidad Católica visita a River Plate en Montevideo, Uruguay, para disputar la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana. El ambiente no es de los mejores porque el equipo no juega bien y los resultados han estado muy por debajo de lo que esperan los hinchas cruzados. En ese escenario, la dirigencia no descarta que el trasandino abandone su cargo.  

El presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, viene diciendo hace un par de días que el contrato del ex DT de Boca Juniors podría ser evaluado en base al cumplimiento de los objetivos deportivos. La católica está a 10 puntos del puntero en el Apertura y su permanencia en el escenario internacional lo tiene obligado a una victoria ante el equipo “charrúa”. El gran pero para sacar a Falcioni del banco son los 900 mil dólares que le deben cancelar.

Desde su entorno cercano, aseguran que Falcioni no ha pensado en renunciar. Sin embargo, el pobre juego mostrado por el equipo, los malos resultados y la confianza que ha perdido con la dirigencia cruzada podrían provocar una temprana partida de San Carlos de Apoquindo.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes