Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2014

Los números que ya tienen como figura a Gary Medel en el Inter de Milán

El ex jugador de Sevilla entregó 85 pases, 80 de ellos efectivos. Con esto, se transformó en el más efectivo, registrando un porcentaje de 94 por ciento de efectividad, el más alto de su equipo.

Por
Compartir

Pese a no anotar, Gary Medel se transformó en una de las figuras del Inter de Milán en la victoria 7-0 que le propinaron al Sassuolo.

El volante nacional jugó los 90′ minutos y tuvo excelentes comentarios de su técnico Walter Mazzari. Además, recibió los aplausos de los hinchas aurinegros, quienes valoraron su despliegue en el medio terreno.

Y esto se ratificó en números. El ex jugador de Sevilla entregó 85 pases, 80 de ellos efectivos. Con esto, se transformó en el más efectivo, registrando un porcentaje de 94 por ciento de efectividad, el más alto de su equipo. La siguiente gráfica, hecha por el sitio Inter Data, muestra los movimientos del “Pitbull”.

2005335

Doce de los pases del chileno fueron para Hernanes. Por otra parte, Medel recibió 14 de Andreolli.

El diario la Stampa difinió la actuación de Gary con el siguiente encabezado: “Medel muerde” y destacan su gran cantidad de balones recuperados, la claridad a la hora de pasar el balón y la esforzada entrega que derrocha en cada jugada.

Uno de los principales valores de la Selección Chilena aseguró sentirse muy cómodo en su nuevo club. “Me sentí muy bien, hicimos un gran partido. Sacamos los tres puntos que eran muy importantes. Manejamos muy bien el partido durante los noventa minutos, lo manejamos bien en el mediocampo y los goles se dieron muy rápido”, dijo a Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes