Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2014

¿Llega Gustavo Canales al Superclásico?

El atacante se refirió a la luxación del hombro derecho que sufrió en el último partido ante San Marcos de Arica. No se someterá a operación y esto le permitiría estar ante Colo Colo.

Por
Compartir

El delantero y goleador de Universidad de Chile, Gustavo Canales, informó que no se someterá a una operación por la luxación en el hombro derecho que sufrió el domingo pasado frente a San Marcos de Arica. Esto significa que estará disponible para disputar el superclásico del fútbol chileno el próximo 19 de octubre en el Estadio Monumental.

“El mágico” dijo a Fox Sports que “estaré con terapia durante siete días, eso es lo que me dijo el radiólogo. Pareciera que es lo mismo que tuve anteriormente. Lo que puedo decir de mi punto de vista es que voy a tener que hacer mucho hincapié en la terapia y no perder la condición atlética y de fuerza que uno gana con los partidos del campeonato”.

El atacante de 32 años también se refirió a su liberación de la Selección Chilena para los amistosos del 10 y 14 de octubre ante Perú y Bolivia. “estoy tranquilo, nos hemos manejado de la manera más profesional posible y no lo vamos a cambiar ahora“, detalló.

Espero recuperarme rápido y lo mejor posible y jugar de la manera en la que me hizo ganar una chance en la selección“, agregó.

Descartada la operación, Canales podrá estar en el esperado partido ante Colo Colo, un duelo que ha sido catalogado como clave para la obtención del título del Apertura 2014.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes