Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2014

VIDEO | Mira el trailer de "Román x Román", el documental homenaje a Riquelme

"Este trabajo no tiene ningún fin comercial ni de lucro y que se realizó de manera amateur sin apoyo económico y sin el conocimiento previo de Román. Se hará público a través de YouTube y las redes sociales, como cualquier otro video homenaje que se le hizo y se le hará al diez", detallaron desde la cuenta que lo subió.

Por
Compartir

Juan Román Riquelme quedó para siempre en las historia de Boca Juniors y el fútbol mundial. Pese a que muchos hinchas “xeneizes” todavía sueñan con ver una vez más al ídolo vistiendo los colores azul y oro, al “10” argentino ya se le está preparando un documental que repasa toda su carrera en la institución.

Pronto “Román x Román” será estrenado y verá la luz, pero mientras, en la espera, ya se puede ver un adelanto con el trailer. Desde la cuenta de Youtube al que fue subido, explican que “este trabajo no tiene ningún fin comercial ni de lucro y que se realizó de manera amateur sin apoyo económico y sin el conocimiento previo de Román. Se hará público a través de YouTube y las redes sociales, como cualquier otro video homenaje que se le hizo y se le hará al diez.”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes