Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2014

Superclásico: hinchas viven pesadilla para poder adquirir entradas

Durante la mañana, varios hinchas colocolinos han denunciado múltiples problemas para adquirir una entrada. El principal: la caída del sistema al momento de realizar la compra en el sitio www.ticket-express.cl.

Por
Compartir

“F5” es lo único en lo que piensan los hinchas desde que comenzó el proceso para comprar las entradas del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, que se disputará el próximo domingo 19 de octubre en el Estadio Monumental.

La venta, sólo aplicable para usuarios inscritos en el sitio web albo, en un principio estaba programada para el jueves. Sin embargo, por desperfectos en el sistema, la empresa Ticket Express decidió retrasarlo para hoy viernes, pero desde entonces sólo se han reportados diversos problemas y reclamos.

Durante la mañana, varios hinchas colocolinos denunciaron fallas para adquirir una entrada, la principal, la caída del sistema al momento de realizar la compra en el sitio www.ticket-express.cl.

Los reclamos y las imágenes que muestran la web fuera de servicios se han masificado en las redes sociales.

El proceso de venta exclusiva para inscritos en www.colocolo.cl se extenderá hasta mañana y los boletos, al igual que en el partido anterior, deberán asignarse al RUT de la persona que asista al encuentro.

En tanto, la venta online para público general se iniciará el domingo 12 de octubre. En el caso de que aún queden tickets, el lunes 13 se venderán boletos en Pedreros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes