Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2014

La confesión de Alexis Sánchez: "Se extraña a Pizarro, Valdivia y a Matías"

Sin embargo, las palabras de Alexis no encontraron eco en Marcelo Díaz, quien enfatizó que "tenemos equipo de sobra, no debemos pensar en quienes no están y sí solucionar los problemas con los que estamos".

Por
Compartir

Alexis Sánchez comentó el empate 2-2 ante Bolivia y sostuvo que extraña la presencia de jugadores como Matías Fernández, Jorge Valdivia o David Pizarro en la Selección Chilena, argumentando que los ausentes tienen la capacidad de poder habilitarlo en ofensiva y así evitar que “se desespere” por no recibir balones.

“Me retraso, porque necesito alguien que meta pases y a veces me desespero porque no me llega -el balón- y me recojo. -En el partido- me quedé bastante arriba para ver si llegaba el balón, y al final me debí recoger, pero estuve muy lejos del arco”, declaró.

El atacante de Arsenal expresó que “cada jugador tiene su realidad. Se extraña a (David) Pizarro, (Jorge) Valdivia, y a Matías (Fernández), varios jugadores con calidad de meter un pase. Esperamos estar bien de cara a la Copa América”.

Pero la nobleza obliga y Sánchez reconoció que “me queda felicitar a Bolivia que hizo un partido correcto Tuve ocasiones que no pude concretar, pero hay que sacar lo bueno y malo de este partido y tratar de madurar para la Copa América”.

Sin embargo, las palabras de Alexis no encontraron eco en Marcelo Díaz, quien enfatizó que “tenemos equipo de sobra, no debemos pensar en quienes no están y sí solucionar los problemas con los que estamos. Siempre que no jugamos bien buscamos excusas, cuando ganamos estamos bien. Debemos ser autocríticos, no fue un buen partido y no debemos buscarlas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes