Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2014

VIDEO | Bielsa reveló todo su amor por el pueblo chileno

El ex entrenador de La Roja dijo que luego de vivir más de tres años en Santiago, "solo tengo admiración por el pueblo chileno".

Por
Compartir

El Olympique de Marsella se prepara para un partido trascendental por la liga francesa: Enfrenta a su más cercano perseguidor, el Paris Saint Germain.

En ese contexto, el DT del Olympique, Marcelo Bielsa, realizó una conferencia de prensa y en la cita fue consultado por su paso por Chile. “El loco”, sólo tuvo palabras de elogio y cariño.

El ex entrenador de La Roja dijo que luego de vivir más de tres años en Santiago, “solo tengo admiración por el pueblo chileno”.

“Cada país tiene su cultura futbolística. Yo me nutrí de la sabiduría del pueblo chileno”, agregó el trasandino.

Loas para Sampaoli

Como buen estudioso del fútbol, el emblema de Newells Old Boys también tuvo buenas palabras para el trabajo que ha desempeñado Jorge Sampaoli en la Selección Chilena: “No he hablado con él, pero considerando los resultados que consiguió con el mismo equipo que dirigí, lo interrogaría más yo a él que él a mí”. 

En ese sentido agregó que “he visto todos los partidos que jugaron. Mejoraron claramente al equipo que a mí me tocó dirigir”. 

Alexis Sánchez y Arturo Vidal

El rosarino también se refirió a la evolución que han tenido Arturo Vidal y Alexis Sánchez, ambos ya convertidos en figuras del fútbol mundial. “No tengo nada que ver en el crecimiento de esas dos grandes estrellas. Su evolución fue de la mano de las exigencias que debieron superar en los clubes que jugaron”, sentenció.

Finalmente destacó a Harold Mayne-Nicholls por su eventual candidatura para presidir la FIFA. “Es un hombre decente, especialmente honesto, moderno, inteligente y que quiere al fútbol más que a la estructura comercial que lo rodea”.

Actualmente, la escuadra que dirige, el Olympique de Marsella, se encuentra en el primer lugar disputadas doce fechas, con cuatro puntos sobre el París Saint-Germain, rival con el que se verán las cara este domingo a las 17 horas de Chile. 

Revisa a continuación la conferencia de prensa:


La conf’ de Marcelo Bielsa avant PSG-OM por olympiquedemarseille

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes