Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2014

La medida de la ANFP para evitar un "Barroso 2.0"

La transmisión de estos encuentros serán realizadas por el Canal del Fútbol (CDF), también en horario simultáneo y en señales a definir por la televisora.

Por
Compartir

La gerencia de comunicaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que las dos últimas fechas del Apertura 2014 se jugarán en el mismo horario para los equipos que disputen el título de campeón, buscando equidad deportiva y especulaciones estilo Salfate como las que hizo públicas el defensor de Colo Colo, Julio Barroso.

A través de un comunicado, la entidad informó: “Por decisión del Directorio de la ANFP, los partidos correspondientes a las últimas dos fechas del Campeonato Nacional Scotiabank, en que participen los equipos de Colo Colo, Santiago Wanderers y Universidad de Chile, se jugarán en horarios simultáneos”.

Además, el organismo agregó que “de esta manera, los encuentros entre Colo Colo y Cobreloa, en el estadio Monumental; el de Santiago Wanderers con Unión La Calera, en el estadio Lucio Fariña; y el de Universidad de Chile con Ñublense, en el estadio Nelson Oyarzún, correspondientes a las fecha número 16, se jugarán el fin de semana del 29-30 de noviembre en un mismo día y a la misma hora”.

“En la fecha 17, los partidos entre Colo Colo y Wanderers, en el estadio Elías Figueroa, y el de Universidad de Chile y Unión La Calera, en el Estadio Nacional, se disputarán el fin de semana del 6-7 de diciembre, en iguales condiciones”, anunció también el documento.

La transmisión de estos encuentros serán realizadas por el Canal del Fútbol (CDF), también en horario simultáneo y en señales a definir por la televisora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes