Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2014

Sampaoli y el caso Premios: "Solo intervendré cuando me toque hacerlo"

El técnico de Chile también confirmó que Jorge Valdivia, de gran actuación ante Venezurla, superó algunos problemas físicos que mostró tras ese encuentro y aseguró que hoy el centrocampista del Palmeiras "se entrenó con normalidad".

Por
Compartir

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Chilena, compareció ante los micrófonos en la antesala del duelo amistoso con Uruguay y comentó los alcances del llamado caso Premios, donde un grupo de ex seleccionados denunció que no recibieron dinero por ser parte del proceso clasificatorio rumbo a Brasil 2014, mostrando su esperanza que este impasse se debe resolver dentro del camarín.

Tras advertir que es un asunto que no le compete y que “sólo intervendré cuando me toque hacerlo”, Sampaoli señaló que “estos problemas se deberían arreglar dentro del camarín, donde corresponde. Sería más fácil que los jugadores se reúnan y arreglen sus diferencias”.

Al hacer un balance del año para la Roja, Sampaoli dijo que “ha sido un año de desarrollo” y que el grupo “colmó las expectativas que tenía, más allá de cualquier resultado”.

Chile ha mostrado una fortaleza mucho más valorada afuera que aquí mismo. Espero que podamos seguir en la misma senda, con la agresividad que nos caracterice. Estoy muy agradecido de este grupo de jugadores que me tocó dirigir”, añadió e insistió en que a su juicio, no tiene prisa por el recambio de la plantilla.

“El recambio se generará en comparación de los que están con los que vienen”, dijo.

El técnico de Chile también confirmó que Jorge Valdivia, de gran actuación ante Venezurla, superó algunos problemas físicos que mostró tras ese encuentro y aseguró que hoy el centrocampista del Palmeiras “se entrenó con normalidad”.

“Esperamos contar con él para el partido ante Uruguay. Se puede adaptar a cualquier esquema. Venezuela fue exigente, por eso valoro lo que hizo Valdivia, que se vio en óptima plenitud para sortear un equipo muy duro”, añadió.

A juicio de Jorge Sampaoli, a Valdivia “Las lesiones le han impedido ser mayor figura de lo que fue en su carrera. Nosotros no podemos intervenir en la preparación en sus clubes. Sí podemos ponerle un entrenador personal que lo ayude en la recuperación de sus lesiones”, manifestó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil 2014#Jorge Sampaoli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes