Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Estadio

Bravo pone fin al caso Premios: "Cada compañero recibirá lo que corresponde"

A través de su cuenta de Twitter, el arquero dio por terminada la polémica afirmando que los detalles de la solución se les entregará de manera privada a cada jugador.

Bravo pone fin al caso Premios: "Cada compañero recibirá lo que corresponde"
Por 18 de Noviembre de 2014

El capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que los jugadores excluidos de la Roja recibirán el monto correspondiente a los premios que recibió el equipo al clasificar al Mundial de Brasil 2014.

“Hoy -martes- puedo comunicar a todos que, de manera unánime, hemos decidido solucionar el problema y poner fin a esta ingrata situación. Cada compañero que estuvo en el proceso eliminatorio recibirá lo que corresponde a su participación“, publicó el portero en un comunicado.

Luego añadió que “sinceramente lamentamos que se haya generado este ingrato inconveniente, pero en ningún caso hemos querido perjudicar a un compañero de profesión. Ofrecemos las disculpas correspondientes y consideramos que rectificar es lo que corresponde”, prosiguió en el mensaje.

El portero del Barcelona anunció que los detalles de la solución se les entregará de manera privada a los jugadores y luego, a través de un comunicado firmado por todo el plantel, a la prensa.

La polémica se dio inicio luego de que el plantel de la selección decidiera excluir a los jugadores que estuvieron presentes en menos de seis convocatorias, salvo excepciones, de la repartición de 2.7 millones de dólares derivados de la clasificación de Chile al último Mundial

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día