Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2014

Bravo pone fin al caso Premios: "Cada compañero recibirá lo que corresponde"

A través de su cuenta de Twitter, el arquero dio por terminada la polémica afirmando que los detalles de la solución se les entregará de manera privada a cada jugador.

Por
Compartir

El capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que los jugadores excluidos de la Roja recibirán el monto correspondiente a los premios que recibió el equipo al clasificar al Mundial de Brasil 2014.

“Hoy -martes- puedo comunicar a todos que, de manera unánime, hemos decidido solucionar el problema y poner fin a esta ingrata situación. Cada compañero que estuvo en el proceso eliminatorio recibirá lo que corresponde a su participación“, publicó el portero en un comunicado.

Luego añadió que “sinceramente lamentamos que se haya generado este ingrato inconveniente, pero en ningún caso hemos querido perjudicar a un compañero de profesión. Ofrecemos las disculpas correspondientes y consideramos que rectificar es lo que corresponde”, prosiguió en el mensaje.

El portero del Barcelona anunció que los detalles de la solución se les entregará de manera privada a los jugadores y luego, a través de un comunicado firmado por todo el plantel, a la prensa.

La polémica se dio inicio luego de que el plantel de la selección decidiera excluir a los jugadores que estuvieron presentes en menos de seis convocatorias, salvo excepciones, de la repartición de 2.7 millones de dólares derivados de la clasificación de Chile al último Mundial

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes